Represores.org es un Directorio Cubano de Represores y nace con el objetivo de denunciar y documentar a todos los represores, sicarios y chivatos que acosan diariamente a personas que sólo piensa diferentes y desean libertad y justicia para su país. 

 

Represores.org cuenta con un departamento en Cuba de filtrado para contrastar la información. Este se encargará de eliminar cualquier publicación falsa o mal intencionada.  

Si usted detecta una denuncia falsa u otro contenido falso puede reportarlo entrando en el perfil del represor y buscar la opción “Reportar” y así evitará que otras personas, injustamente, integren esta lista.

 

Represores.org es una plataforma pública costeada POr donaciones Y por miles de horas de trabajo. agradecemos infinitamente a todos los que ponen ese granito de arena para seguir denunciando. Muchísimas gracias a todos.

 

Donar ahora

 

 
 

Privacidad

Represores.org garantiza el 100% de anonimato y seguridad de información del denunciante. Jamás se compartirán ni email ni otro dato sensible a la identidad de este. Para más información, visite nuestra Política de privacidad.

 

Futuras funcionalidades

– Integración con GoogleMaps y así conocer si cerca de su ubicación viven u operan represores o chivatos. 

– Desarrollar un árbol genealógico enfocado al funcionamiento de la cúpula represora cubana, testaferros, empresas con el fin de documentar y desenmascarar toda la trama de poder del Castrismo.